PRESENCIA PASTORAL (28-11-2016).- Con mucha alegría y entusiasmo este domingo veintisiete de noviembre, se dio apertura al curso de Biblia Elemental en la Parroquia San Rafael de Bejuma.

 Qince fieles provenientes de diferentes comunidades de la parroquia asistieron para empaparse de conocimientos bíblicos, de tal manera que la Palabra de Dios sea la animadora de sus vidas.

El Padre Antonio Arocha fue quien desarrolló tal apertura, habló sobre la importancia de la formación de todos los laicos, específicamente en el ámbito bíblico, reflexionando sobre la necesidad de mantener una comunidad parroquial bien formada. De igual manera presentó la estructuración del curso, que consiste en diez lecciones, cada uno con su respectivo tema sobre la Biblia.

Finalmente, el padre Arocha exhortó a perseverar en el curso que están iniciando para que después se vean los frutos de su preparación al servicio de sus respectivas comunidades.

Cabe destacar que las facilitadoras del curso serán las catequistas Virginia Ochoa y Isabel Pinto. Ambas con la aprobación y el acompañamiento del Pbro. Rudy Rajk, párroco de la comunidad.

Presencia Pastoral || Prensa || AA
Gráficas: Presencia Pastoral