Aperturado curso de “Cristo en Casa” en la parroquia Ntra. Sra. del Rosario en Guigue

PRESENCIA PASTORAL (14-06-2017).- Este pasado domingo once de junio del presente año, a las diez de la mañana se dio inicio a un curso llamado “Cristo en Casa” en la parroquia Nuestra Señora del Rosario en Güigüe, participando cuarenta y nueve fieles parroquianos.

La sesión de apertura estuvo guiada por la catequista Lisbeth Monserrat, quien habló en nombre del Secretariado de Catequesis y Biblia de la Arquidiócesis de Valencia siendo delegada por el director del mismo.

La catequista Lisbeth, animó la primera sesión explicando que el objetivo de hacer un “Cristo en Casa” es conocer y obtener una formación fundamental de la doctrina católica. Asimismo desarrolló la modalidad del curso diciendo que son 15 encuentros semanales instando en seguir una formación cristiana, de manera que sientan la necesidad de profundizar todo lo que la iglesia enseña en su doctrina.

Los encuentros serán todos los domingos desde las nueve hasta las once de la mañana, en el salón parroquial. Los facilitadores del curso serán las catequistas Zoraida Castro y Tibisay Castellanos.

Finalmente el grupo de cuarenta y nueve personas fueron divididas en cinco equipos, quienes harán diversos servicios propios de la estructura del curso. Los equipos son: Apóstoles de Jesús, Discípulos de Jesús, Seguidores de Cristo, Somos de Cristo y San Francisco de Asís.

Presencia Pastoral || Prensa || Gráfica: Lisbeth Monserrat || Redacción: Jean Romero