Blog

Gaudete et Exultate – Bájala gratis aquí PDF

El Vaticano difundió hoy un un nuevo documento de Francisco, la exhortación apostólica “Gaudete et Exsultate” (“Alegraos y recocijaos”), sobre el llamado a la santidad actual, en el que el Papa no solo explica en un lenguaje llano cómo todos…

Escuela Básica de Formación para Catequistas 2018

Encuentro 2 Baja desde aquí todo el contenido del Encuentro Nro. 2 de la Escuela Básica de Formación para catequistas 2018. ⌈Contenido Completo⌉ Haz Click aquí      

La Iglesia y sus enseñanzas

Primer tema de la Escuela de formación permanente para catequistas y agentes de pastoral, sobre doctrina social de la Iglesia. Haga Click mas abajo y descargue la presentación de la ponencia del Pbro. Antonio Arocha.

El Secretariado de Catequesis de la Arquidiócesis de Valencia

Descarga arriba donde dice Download una presentación sobre el secretariado de catequesis Secretariado de la arquidiócesis de Valencia en Venezuela Fundado  a finales de los años ochenta, por el Excmo. Mons. Luis Eduardo Henríquez, primer arzobispo y quinto…

La ideología de género, un reto a la moral y a la catequesis de la Iglesia hoy

Disponible, gratis, la presentación de la Conferencia dictada por el Pbro. Licdo. Silvestre Contrera, experto en bioética, sobre la ideología de genero para los participantes de la escuela de formación permanente de los colaboradores de la catequesis žLa…

Semana Nacional de la Catequesis 2017

Arriba en Download descarga gratis La Carta Pastoral del Siervo de Dios Mons. Montes De Oca [Bájalo Gratis] Obtén desde aquí todos los videos para animar la Semana nacional de la Catequesis El Secretariado de Biblia y Catequesis…

Diplomado en Pastoral Catequética con sede en Valencia

Aprovecha esta gran oportunidad Hola!!! Reciba un cordial saludo, la presente tiene como objetivo ofrecer la maravillosa posibilidad de formación para los coordinadores, asesores y directores de catequesis a través del Diplomado de Pastoral catequética con sede en…

Presentación de Amoris Laetitia

“Se trata de un itinerario de acompañamiento y de discernimiento que orienta a estos fieles a la toma de conciencia de su situación ante Dios”. Pero el Papa Francisco recuerda también que “este discernimiento no podrá jamás prescindir…

Discurso del Catequista José Silva

José Silva catequista

Discurso de Milagros Guerra

Discurso de Milagros Guerra

Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookVisit Us On Youtube