Campaña Compartir 2019

Descargas1
Stock
Tamaño del Archivo1.47 MB
Creadojunio 19, 2019
Download

Esta nueva Campaña Compartir 2019, la iglesia católica actúa en medio de las circunstancias que nos ha tocado vivir como cuerpo de Cristo y nos anima a ayudar a niños y ancianos que han quedado desprotegidos por la partida de sus familiares ante esta ola migratoria, que deja una estela de personas vulnerables como lo son nuestros abuelos al cuidado de sus nietos.

Te invitamos a unirte a la Campaña Compartir con gestos concretos de solidaridad hacia nuestros hermanos, abriendo espacios para el encuentro en los que todos los venezolanos sin distingo de ninguna naturaleza, se acerquen con compasión a compartir con quienes han tenido que ver partir a sus familiares y hoy están solos y necesitados.

El Papa Francisco nos invita a compartir el viaje de los migrantes y sus familiares, abriendo las puertas para acoger a quienes quedan desamparados con la ida de sus familiares. Proteger la dignidad humana de estos ancianos y niños nos invita a actuar para que tengan condiciones de vida dignas y ser su voz para ayudarles a preservar sus derechos. Promover una cultura del encuentro ante un mundo signado por la migración socioeconómica y forzada, bien sea por catástrofes naturales o sociopolíticas, es prioritario para combatir estigmatización de la migración y la exclusión.

Descarga todos los recursos desde aquí:⇓

Folleto

Material para niños

Afiche

Via Crucis

Oración 1

Oración 2

Oración 3

Oración 4

 

Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookVisit Us On Youtube